Usted está aquí

Banca de madera y block

Su patio necesita un espacio para sentarse y relajarse o para compartir en familia.  Muy facilmente se puede hacer una banca con madera y bloques de cemento.

Todo lo que se necesita es:

  • 12 bloques de concreto
  •  4 tablas de madera de 1.5 m x 10 x 10 cm de pino o teca lijada marca Probosque.
  • 1 galón de sellador para intemperie de Lanco
  • 1 brocha de 3 pulgadas
  • 22 gazas plásticas grandes (opcional)

INSTRUCCIONES:

  1. A cada una de la piezas de madera Probosque, darle 2 manos de sellador para madera Lanco. Si usted desea después del sellador, puede pintar la madera de algún color favorito o dejarlo de color natural.
  2. Dejar secar las piezas por 30 min.
  3. Mientras se secan las piezas de madera Probosque, colocar cuatro blocks pegados de forma vertical para crear la base de las patas para la banca. Si desea con las gazas plásticas grandes, puede unir cada block a través de los huecos de blocks para que no se muevan las bases de las patas.
  4. Colocar dos blocks en forma horizontal, encima de los 4 blocks que colocamos previamente. Al igual que los blocks anteriores, se pueden unir con las gazas plásticas.
  5. Repetir el paso 3 y 4 para crear la segunda pata de la banca.
  6. Colocar las patas de la banca a aproximadamente 1 metro de distancia.
  7. Coloque cada pieza de madera Probosque entre los espacios o huecos de los blocks que están arriba en forma horizontal, así creando la base de nuestra banca para poder sentarnos.
  8. Ya que estén las cuatro piezas colocadas, asegúrese que la banca este en una superficie plana para que no se vaya a caer o mover la banca.

EXTRA: Si quisiera, le puede agregar unos almohadones para que la banca sea aún más confortable.