Usted está aquí

¡Llene su hogar de elegancia, con nuestra opción de fachaletas!

Las fachaletas son accesorios de decoración para el hogar que actualmente son tendencia. Su variedad de estilos, permite crear ambientes rústicos, cálidos y refinados; adaptables para diferentes gustos. 

Pero, ¿tiene idea de los espacios en donde puede implementarlas? Aquí le brindamos una serie de consejos para encontrar su modelo ideal y resaltar su lugar favorito. 

1. Asesórese: Lo primordial es recibir la asesoría adecuada antes de elegir una fachaleta, esto para estar 100% seguro que ese detalle que le llamó la atención, se adapta al proyecto que tiene en mente. En Maderas y Ferretería Buen Precio, nuestros asesores podrán guiarlo en la adquisición de la mejor opción.

2. Úselas para revestir:  Un ejemplo perfecto es utilizarlas para revestir las paredes de la sala. Piense en cómo combinaría con los sillones y las cortinas, incluso el resto de muebles de esta zona. El estilo rústico es una opción perfecta para estos espacios.

3. ¡Elija los colores!: Los colores de las fachaletas no son planos; estas tienen tonalidades diferentes de un mismo color base, lo que le da ese toque elegante. Generan a la vez, un efecto de profundidad al ambiente en el que se instalan.

4. ¡También para exteriores!:  Si está pensando en modificar su terraza, cochera o fachada; una fachaleta podría darle ese toque especial a su casa. Utilice tonalidades que le asienten con las otras paredes o con la decoración ya existente, y atrévase a innovar.

Con estos tips de decoración, sin duda podrá renovar esos espacios y resaltar la belleza de su hogar. Recuerde que en Buen Precio, le brindaremos toda la asesoría necesaria para que conozca mucho más sobre estos acabados y se antoje de seguir innovando de la mejor manera, su casa.