Quienes Somos

Usted está aquí

Misión

Contribuir con el desarrollo de la construcción costarricense, mediante la distribución en todo el ámbito nacional de maderas, materiales para la construcción y líneas ferreteras.

Visión

Trabajar con  los más altos valores y el estricto apego a la normativa laboral en la creación y consolidación de varios departamentos destinados a asesorar y dar servicio  al cliente en la compra de diversas clases de materiales para la construcción, madera y artículos ferreteros constitutyendo sólidas y permanentes fuentes de trabajo.

¿Qué  Vendemos?

Desde los cimientos para la obra gris hasta finos acabados.

 

Historia o Trayectoria

  • 1967

    Buen Precio inicia su labor en el campo comercial, con el Depósito de Maderas y Materiales para la construcción.

  • 1972

    Abre sus puertas la Ferretería en el centro de Curridabat; no obstante sus servicios se ofrecen en todo el territorio nacional según las necesidades de los clientes.

  • 1980

    La empresa incursiona en el campo forestal de maderas finas y con ello cimienta las bases de todo un liderazgo en maderas.

  • 1999

    Buen Precio recibe la Certificación por Buen Manejo Forestal, otorgada por Smartwood, de acuerdo con los principios y criterios del Forest Stewardship Council (FSC).

  • 2000–2015

    Poco a poco se fue ampliando con el pasar de cuarenta y nueve años hasta convertirse en un moderno local.

  • 2016

    Se realiza la apertura de una nueva sección de autoservicio y se amplían todas las instalaciones, a la vez se incorporan nuevas líneas de producto como la línea de hogar e importación en diferentes productos de construcción. Pronto, MADERAS Y FERRETERÍA BUEN PRECIO S.A además del depósito y el autoservicio, ofrecerá una moderna sala de acabados.